Aquellos de nosotros que hemos sobrevivido a los cuatro (o más) años que puede llevar obtener nuestros títulos universitarios sabemos que esos pueden representar algunos de los momentos más difíciles de nuestras vidas, en gran parte debido a la falta de dinero de los estudiantes universitarios. puede experimentar.
Olvídate de desnudarte y encontrar un «Papi de azúcar» para intentar sobrevivir a tus días de universidad. Aquí hay 20 formas únicas de aumentar el dinero en su bolsillo como estudiante universitario:
1. Venda sus ensayos en línea a través de Kindle Direct Publishing
Hay una razón por la que estás investigando y escribiendo todos esos ensayos originales. Después de completar su tarea, cargue esos tontos a través de un documento de Microsoft Word (u otros tipos de archivos) directamente a Sitio web de KDP de Amazon y véndelos a otros.
2. Done sangre u otros fluidos corporales y similares por dinero o tarjetas de regalo
Aunque ciertas reglas de la FDA prohíben el pago de sangre en efectivo, los capitalistas han encontrado formas de recompensar a los donantes de sangre con tarjetas de regalo u otros incentivos. Vender esperma, plasma, médula ósea, leche materna, placenta e incluso su cabello también son opciones, pero no crea que donar óvulos sea un día de pago fácil.
3. Ahorre pagando en efectivo los procedimientos médicos
Sí, hay algunas visitas al médico que quizás no quieras compartir con tus padres. Como tal, sitios como Yempl.com puede darle los precios exactos que cobran los médicos por varios procedimientos, como exámenes de salud, etc., y los descuentos que ofrecen a las personas que pagan en efectivo.
4. Reduzca los costos de la factura del cable
Por supuesto, desea mantenerse al día con una televisión que adormece la mente para contrarrestar todo ese aprendizaje, pero no desea pagar costos escandalosos de televisión por cable para hacerlo. Empápate de tus episodios favoritos a través de Hulu o sitios como Choose.tv que le permiten ver canales internacionales en línea.
5. Alquile libros de texto en Amazon
Los libros de texto pueden ser bastante caros, pero si los alquila a través del servicio de alquiler de libros de texto de Amazon, puede usarlos solo por un semestre y luego enviarlos de regreso cuando haya terminado.
6. Cambie esas tarjetas de regalo por dinero en efectivo utilizando máquinas especiales CoinStar
Digamos que recibe una tarjeta de regalo de Victoria’s Secret de $ 200 para Navidad, pero la verdad es que prefiere tener dinero en efectivo para la comida. Use una máquina CoinStar Exchange para cambiarla por efectivo, pero tenga en cuenta que, como resultado, puede terminar con solo $ 120 aproximadamente en billetes verdes.
7. Recomendar productos extravagantes y extravagantes
Utilice programas como Amazon Associates para promocionar productos tremendamente caros en su blog y tome una parte de la tarifa cuando se vendan.
8. Hawk un curso de video
Venda sus habilidades a través de cursos de video en sitios web como Udemy.
9. Sea increíblemente creativo en YouTube y obtenga ingresos publicitarios
Si tus amigos siempre se ríen de tus payasadas, considera filmarlos y subirlos a YouTube. Seleccione la opción para monetizar sus videos, y si se vuelven virales, ¡podría hacer mella en esos préstamos estudiantiles!
10. Conviértete en tutor virtual
La mejor parte de estar vivo en la era de la información es que hay gente dispuesta a pagarte para que te conectes a Skype y enseñes a sus hijos en todo tipo de materias. Encuéntrelos en sitios como Elance, oDesk o incluso Craigslist si es necesario, pero tenga cuidado de no dar demasiada información privada.
⭐ También te puede interesar:
11. Obtenga ingresos por su voz
Si tiene el tipo de voz que corresponde a un comercial de televisión, intente conseguir trabajo de voz en off entre clases. Organiza un concierto en Fiverr y mira a dónde va.
12. Ofrezca a las empresas locales presencia en la web
Lo más probable es que sepa más sobre las redes sociales y los sitios web que el dueño de la panadería local en su ciudad universitaria. Si tiene inclinaciones técnicas, ofrézcase para configurar su lista de Google Maps, cuentas de redes sociales e incluso un sitio web, por una tarifa, por supuesto.
13. Toma fotos con tu teléfono y gana dinero a través de aplicaciones
Utilice aplicaciones como Gigwalk para conseguir conciertos que paguen a los usuarios para que tomen fotos de cosas específicas, como la configuración de finalización en las tiendas.
14. Realizar arbitraje de artículos
Si eres lo suficientemente inteligente e inteligente con los detalles, ser un enlace entre los trabajadores autónomos y sus clientes puede pagarte. Por ejemplo, puede encontrar un cliente en Elance dispuesto a pagar $ 175 para que se escriba un artículo de 500 palabras, y un escritor dispuesto a recibir un pago de $ 100 por escribir el artículo. Al actuar como un intermediario orientado a los detalles, podría embolsarse $ 75 dólares por la transacción.
15. Crea tu propia aplicación
Ni siquiera necesita saber cómo codificar aplicaciones para crear una aplicación. Utilice un creador de aplicaciones gratuito en línea para crear una aplicación básica. O bien, pague pequeñas cantidades para crear una aplicación básica y enviarla a iTunes App Store y agregar anuncios a la aplicación. Quizás puedas convertirte en el próximo millonario de “Make it Rain”.
16. Vende tus habilidades con Photoshop
Si eres bueno con esa herramienta de lazo en Photoshop, probablemente puedas encontrar una gran cantidad de clientes en línea y en tu vida real dispuestos a pagarte para embellecer sus fotos o crear representaciones increíbles para sus necesidades de diseño gráfico.
17. Crea sitios web especializados
Aproveche el hecho de ser un estudiante universitario informado, al tanto de su enorme grupo de enfoque de 16 a 24 años. Comparta lo que está de moda y está sucediendo en este momento, como el locura de entrenamiento de cintura de corsé, por ejemplo, en un sitio que rodea el tema. Lanza algunos anuncios de Google AdSense y recomendaciones de productos de Amazon, y reza para que la masa llegue a tus arcas.
18. Cantar en la calle
Si tienes un falsete suave aterciopelado o una voz de canto alto que recibe críticas muy favorables, ¿por qué no compartirlo con el mundo, o al menos con la gente fuera de tu ventana? Oye, funcionó para hacer famoso a R. Kelly, cuando cantó por monedas en las plataformas del tren L en su ciudad natal de Chicago.
19. Edita videos para otros
En lugar de dejar caer la cara o la voz en todo YouTube, considere encender iMovie o su editor de video favorito para ayudar a mejorar los videos de los demás, por una tarifa pequeña o grande, por supuesto.
20. Vende tus me gusta y comentarios en las redes sociales
Sí, en nuestro mundo impulsado por las redes sociales, la gente está dispuesta a comprar seguidores, me gusta y comentarios. Si ha atraído muchos seguidores, busque sitios que estén dispuestos a cambiar esa popularidad por dinero.